jueves, 18 de julio de 2013

Vivo o Muerto

Bueno estimados Bloggers me uno a este fantástico mundo del ciberespacio. Lo primero es presentarse adecuadamente.
Soy Schrödi el archifamoso gato que hizo famoso a Erwin Schrödinger con su experimento sobre física cuántica que podéis ver en profundidad en la siguiente dirección de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

No me iba explayar hablando de mi mismo quedaría muy maleducado. Os comentaré que sentido tiene este blog. Mi primer objetivo es comentaros curiosidades sobre los diferentes científicos y filósofos que ha dado la historia pero no de la manera académica si no de una manera mucho mas entretenida y divertida además os pondré vídeos y fotos en los que se hará humor con estos personajes. 


Y sin mas preámbulos bienvenidos a este blog que espero os entretenga y os enseñe algo porque ya lo dijo Galileo: 


Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo.

Un saludo de Schrödi (El Gato Vivo/Muerto)
 

3 comentarios: